Inteligencia emocional en la empresa

Inteligencia emocional en la empresa

La conferencia empresarial está orientada a comprender que nuestros sentimientos y reacciones en la oficina están profundamente ligados a la historia de cada colaborador.

Y aunque es tentador responsabilizar a la empresa por todo lo que está mal en el equipo y nuestras vidas, en esta conferencia se ofrecen herramientas prácticas para identificar, sentir, aceptar y trabajar sobre la gama de emociones que nos rebasan todos los días.

Así, al terminar la conferencia, los colaboradores podrán tomar responsabilidad sobre todo lo que les rodea y una postura proactiva, empática y resiliente a todos los retos laborales.

Tema:

Inteligencia emocional en la empresa

Temas a desarrollar:

  • Autoconsciencia: Reconocer nuestras emociones e impulsos.
  • Autocontrol: Gobernar las emociones e impulsos para tomar las mejores decisiones.
  • Empatía: Habilidad de reconocer o sentir las emociones de los demás.

Tu equipo obtendrá:

  • Técnicas y ejercicios para liberarse de la posición de víctima, resentimientos.
  • Con estas herramientas será capaz de alcanzar  objetivos de una manera más ligera y práctica; mejorará el ambiente en el equipo y la comunicación.

 

Si estas buscando practicas que puedan ayudar a mejorar el rendimiento de tu equipo de trabajo tambien ofrezco coaching con grupos mas pequeños. 

Regresar al blog

Contáctanos