
Inteligencia emocional en la empresa
Share
La conferencia empresarial está orientada a comprender que nuestros sentimientos y reacciones en la oficina están profundamente ligados a la historia de cada colaborador.
Y aunque es tentador responsabilizar a la empresa por todo lo que está mal en el equipo y nuestras vidas, en esta conferencia se ofrecen herramientas prácticas para identificar, sentir, aceptar y trabajar sobre la gama de emociones que nos rebasan todos los días.
Así, al terminar la conferencia, los colaboradores podrán tomar responsabilidad sobre todo lo que les rodea y una postura proactiva, empática y resiliente a todos los retos laborales.
Tema:
Inteligencia emocional en la empresa
Temas a desarrollar:
- Autoconsciencia: Reconocer nuestras emociones e impulsos.
- Autocontrol: Gobernar las emociones e impulsos para tomar las mejores decisiones.
- Empatía: Habilidad de reconocer o sentir las emociones de los demás.
Tu equipo obtendrá:
- Técnicas y ejercicios para liberarse de la posición de víctima, resentimientos.
- Con estas herramientas será capaz de alcanzar objetivos de una manera más ligera y práctica; mejorará el ambiente en el equipo y la comunicación.
Si estas buscando practicas que puedan ayudar a mejorar el rendimiento de tu equipo de trabajo tambien ofrezco coaching con grupos mas pequeños.